Saltar al contenido

852 Sin disimulo.

May 16, 2019

Cabreado y molesto nunca.
En la intemperie
silencio y nada

Plumilla empedernido,
miembro de honor
en el clan de los perdidos
roba sin remordimientos.

Su cuerpo alegre saca el costo
sin laborar…,
sin pensamientos,
ni impedimentos.

Callando no piensa.
Gritando siente y dice:
¿qué me convendrá a mí ?
…asesino de acciones reflexivas,
experto en maldades olvidadas,
programador de ocurrencias,
sabueso en sinrazones,
muerte, hambre, violaciones…
¿Sabes ya que te conviene?

!Sí¡ , que mi cuerpo alegre
saque provecho sin sudar,
sin pensamientos que no tengo,
y la moral, bien lo sé, no será un impedimento,
no me importa, no la tengo.

No sé en qué estaría pensando, en vosotros no, tribu. Un abrazo.

Iñaki de villa.
Y yo, mientras atravieso el Tajo por el puente de hierro en Talavera de la Reina, veo el mundo pasar.

From → Personal de...

Los comentarios están cerrados.